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Aviso Legal

Maria-Elisa Moreno Iglesias, en adelante PRONENS, pone a tu disposición un servicio de compra online que te permitirá comprar desde tu ordenador algunos de los artículos disponibles en nuestra tienda online.  

Además, podrás disfrutar de promociones, regalos y ofertas especiales, pensadas exclusivamente para tí.

A continuación, te invitamos a revisar las condiciones generales que regulan la compra de productos PRONENS  a través de esta Página Web. En este sentido, el uso de esta Página Web constituye tu acuerdo a estas condiciones generales. No obstante, si tienes alguna duda sobre las mismas te rogamos contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Las siguientes condiciones regulan la venta de los productos presentados en esta web por la sociedad:

PRONENS - Maria-Elisa Moreno Iglesias (C/ Alcudia 100 – 08016 Barcelona)  CIF: 36928020W

 

Propiedad del contenido

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de PRONENS, y se encuentran registrados y protegidos bajo la ley de propiedad intelectual e industrial.

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de los productos identificados con la marca PRONENS. La copia o utilización de dichos elementos no conlleva la transferencia de ningún derecho sobre los mismos.

En este sentido, queda expresamente prohibida la reproducción, publicación, transmisión, modificación o la distribución por cualquier medio de los elementos y prendas mostrados en esta página web sin el consentimiento expreso y por escrito de PRONENS.

 

Cobertura de la oferta

Los productos ofrecidos se distribuyen en España y Portugal (excepto los archipiélagos de Madeira y Azores), así como el resto de países de la UE.

 

Garantías de compra

Los artículos ofrecidos en esta página web son una selección de productos de la colección PRONENS y cumplen los requisitos de calidad y garantía en cada producto especificados.

PRONENS ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido PRONENS no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada.

En caso de producto defectuoso, PRONENS deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

 

Procedimiento de compra

Los artículos que quieras adquirir deberán ser seleccionados y añadidos  al “carrito de la compra”  mediante clic sobre el icono correspondiente. El carrito de la compra contendrá las referencias de los artículos seleccionados, su nombre, la talla, el color elegido, y el precio en la divisa correspondiente (impuestos incluidos).

El precio expresado no contiene transporte ya que las tarifas varían en función del país y el modo de envío seleccionado. Dicho precio se indica en la bolsa de la compra antes de iniciar el proceso de compra.

Durante el proceso de compra se solicitarán los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de nuevas compras en PRONENS. De la misma manera, podrás acceder a tus datos personales y a la información de todos tus pedidos a través de la sección de “Mi Cuenta”. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes del envío del pedido se presentará un resumen identificando el/los artículo/s adquirido/s, su precio total (impuestos incluidos) y los datos de envío.

Confirmada la transacción, se comunicará a través de la propia página web el número de pedido para que se pueda en todo momento y desde el ordenador hacer el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. La no recepción de este mensaje puede deberse a algún problema transitorio de comunicaciones en la red o a algún error de escritura en la dirección de correo electrónico comunicada. En ambos casos, es aconsejable que se contacte con atención al cliente.

Si, en el momento de la emisión del pedido, nuestro almacén detecta que no hay existencias de alguno de los productos incluidos en el mismo, intentaremos localizar la prenda. En caso de que no sea posible, el cliente será notificado de inmediato. Además, ofreceremos al cliente la posibilidad del rembolso o mantener su pedido a la espera de tener existencias.

 

Moneda e impuestos

Los precios en esta página web se muestran en euros € e incluyen impuestos.

Una vez cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago del pedido, se presentará un resumen final identificando el/los artículo/s adquirido/s y su precio total (impuestos incluidos).

 

Forma de pago y seguridad

PRONENS únicamente aceptará pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito soportada por el sistema o pasarela de pago y mediante PayPal. Si eliges pagar con PayPal serás redireccionado a la página de PayPal y desde allí podrás pagar con tu cuenta PayPal de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

Para los pagos realizados con tarjeta de crédito o débito el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, PRONENS utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten encriptados. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Como medida complementaria al sistema de pago y con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, PRONENS se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Si existe algún otro motivo tendrás que contactar con tu banco que emitió la tarjeta para aclarar los motivos de una operación denegada.

 

Seguridad y confidencialidad de datos

PRONENS  garantiza la seguridad de los datos que nos proporcionas a través de procedimientos físicos, electrónicos y de gestión estándar. Cuando corresponde, los sitios web de PRONENS, utilizan encriptación SSL para aumentar la seguridad en la transmisión de datos. Dentro de PRONENS, los datos son almacenados en servidores controlados con acceso limitado.

Te informamos que PRONENS tiene implantadas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

 

Horarios

En PRONENS.com se pueden realizar compras durante las 24 Horas del día 7 días a la semana, todo el año.

La tramitación de los pedidos se hará en horario laborable de Lunes a Viernes en horario de 9:00h a 14:00h y los envíos de los artículos en stock se recibirán en las siguientes 24/48h laborables.

El plazo de entrega de prendas personalizadas con nombres bordados sera de 5 a 7 días. En caso de exceso de demanda el plazo de entrega podrá variar.

 

Ley aplicable y jurisdicción competente

El servidor de esta página web se encuentra en España. Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a su fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de PRONENS (Barcelona).

 

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
Por email: victor@pronens.com

Por teléfono: 932 762 975

Por correo postal: Pronens C/ Alcudia 100 – 08016 Barcelona.

PRONENS atenderá tu solicitud en la mayor brevedad posible.